La emotiva despedida de Francisco Saavedra a protagonista de Contra Viento y Marea: “Fuiste un campeón”

La historia de amor se conoció en el docureality conducido por el animador de “Lugares que hablan” en diciembre del año pasado.

1445

Andrés y Paulina se conocieron hace años, cuando ella jugaba en un equipo de volleyball en La Florida y él llegó a ser el entrenador. Una vez que estuvieron juntos nunca más se separaron, a pesar que la enfermedad que lo afecta hiciera todo muy difícil.

Paulina dejó su trabajo en una clínica para poder cuidar de su novio, y así cumplir el último deseo de Andrés: casarse con la mujer que ama. Finalmente, con todo en contra y la posibilidad de que él se agravara antes de la ceremonia, lograron llegar juntos al matrimonio y hoy, dos meses después, siguen juntos, contaba la historia en el programa “Contra Viento y Marea” de Canal 13.

Pero este domingo, la historia que conmovió a los televidentes y seguidores del programa tuvo un giro inesperado. ¿El motivo? A través de redes sociales Francisco Saavedra confirmó el fallecimiento de Andrés.

Amigo Andrés QEPD descansa en Paz cuida a la Pauli y a tu familia, un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste junto a Paulina #ContraVientoYMarea. Ahora solo descansa“, escribió.

El espacio del Área de Realidad ya está preparando su segundo ciclo,  donde contará con historias de mujeres, hombres y familias completas que se la jugaran por amor.

 

“Un manjarsh” reapareció en TV gracias a conocido programa de Pancho Saavedra