Fin de una etapa: CHV dice adiós a “Espías del amor”

El programa conducido por Julio César Rodríguez está en su cuarta temporada al aire.

3594

“Espías del amor” encantaba a los televidentes con historias como: “Un transformista y una estafa millonaria” o “Soledad no tomó el avión a Chile desde México y dejó plantado a todo el equipo por seguir a su enamorada cibernética”.

Fueron miles las historias que Andrés Alamparte reveló junto a Marcelo Arismendí y César Campos, donde recorrían lugares y países para lograr su objetivo y obtener respuesta a los seguidores que piden ayuda para conocer a su amor a distancia.

Pero eso, se acabó. Según consignó el portal Página 7 esto “se veía venir”. Luego que a fines de febrero la estación privada despidiera a la mitad del equipo a días del estreno y Francisco Campos, editor periodístico del espacio fuera desvinculado en marzo. Así concretándose el fin del programa.

Más 40 capítulos y 60 historias, ponen fin a la era de “Espías del amor” en la versión nacional del exitoso show de MTV “Catfish” donde en cada episodio se ayudaba a revelar la verdadera identidad de perfiles falsos en redes sociales.