Francisca García-Huidobro rompe el silencio tras quiebre con de Tezanos

“Yo nunca he hablado de esa separación”, dijo la conductora de Primer Plano en entrevista con el portal Glamorama.

6271

Manuel y Francisca se conocieron en mayo de 2015, tras un partido de la Universidad Católica donde la animadora ancla de CHV fue a ver junto a su hijo. Tras ese encuentro, el comentarista deportivo de TVN se acercó a ellos para alentar al pequeño. Ese hecho, valió para que De Tezanos invitará a “La Fran” almorzar y allí comenzó su romance.

Pero todo se derrumbó, en la quincena de septiembre del 2017 la pareja decidió poner fin a su relación y fue en buenos términos, tras dos años y medio de pareja.

Luego de siete meses del quiebre, Francisca García- Huidobro se refirió al término con el periodista deportivo, en entrevista con Glamorama.

Yo me separé en septiembre. Estamos en abril. Ha pasado un tiempo, digamos, pero ya pasó. Estoy bien, muy tranquila, reconstruyendo mi casa, porque todo cambia. Cuando uno se separa, no solo se pierde lo emocional, sino lo concreto, lo cotidiano. Pero contenta”, dijo.

Luego añadió “Con la mayor discreción, como lo hago siempre. Yo nunca he hablado de esa separación, porque soy de la idea de que, cuando uno tiene pena y está vulnerable, se guarda nomás. Así que yo me guardé, no dije nada y hoy día no tengo problemas en decir que está todo bien”.

Respecto a la nueva relación que tiene de Tezanos con Macarena del Sante, a los pocos meses del quiebre entre ambos.

“No, porque yo soy una persona muy sabia. Y como soy la ‘Tía Olga’ de la farándula, por decirlo de alguna manera, no veo. Yo me guardo, como algunos animales que se guardan y que se lamen las heridas para callado. No tengo nada que agregar, excepto que a veces uno hace una apuesta y pierde. De eso se trata. Y uno tiene que volver a levantarse y seguir”, sentenció.