VIDEO | El momento en que periodista de Canal13 se la jugó al aire por sus colegas

El conductor de uno de los noticieros se tomó una licencia para dar un espaldarazo a los trabajadores de la estación que están en la incertidumbre ante el inminente despido masivo que los afectará.

3895

Canal 13 pasa por una profunda crisis e incertidumbre, producto de las informaciones de despidos masivos que afectarían a más de 300 trabajadores.

El escenario ha gatillado distintas manifestaciones en las afueras e interior de la estación.

A pesar de la situación, desde Inés Matte Urrejola 848 no han dado mayores informaciones, incluso, los rostros se han marginado de la polémica sin referirse al tema.

Sin embargo, esto cambió cuando el periodista policial y conductor de “3×3”, Miguel Acuña, se tomara un momento para dar un espaldarazo a la movilización.

“Me quiero tomar un minuto, solo uno, para saludar a cada trabajador de Canal 13, esos que de lunes a domingo se sacan la mugre para que usted tenga en su pantalla la mejor televisión de Chile. Vamos que se puede, todo este programa está dedicado a ustedes, compañeros“, dijo Acuña.

Miguel acuña eres de verdad!!!! 💪 #lucksicnomasdespidosenel13 @miguelacuna13 #nosomosdignos Miguel Acuña #ungueondeverdad

Posted by Carolina Marchessi on Wednesday, April 25, 2018

Director ejecutivo de Canal 13: “Estamos tratando de salir del barro”