Lola Melnick recordó acusaciones de prostitución

La ucraniana lleva más de ocho años radicada en Brasil. La ex musa de Morandé con Compañía visitó Mentiras Verdaderas y reveló detalles de su nueva vida fuera de Chile.

1352

Lola Melnick era la musa indiscutida de Morandé con Compañía, en el 2014. Luego una publicación aseguró que  la rubia había ejercido la prostitución en Argentina, antes de llegar al país.

Lo que más me lastimó en Chile fue cuando me acusaron de prostitución”. “Yo en vez defenderme, me encerré y no hice algo que debí haber hecho, que era ir a tribunales”, comentó al espacio Mentiras Verdaderas, de La Red.

Cuando sucedieron dichas acusaciones la modelo tenía 21 años e indicó que “salir a la calle y ver todas esas portadas acusándome de algo que no hayas hecho y además de una manera tan cruel, fue fuerte para una niña que no tenía quien la defendiera”.

La animadora de Brasil y modelo aseguró al programa conducido por Eduardo Fuentes que sabe quién fue la persona que comenzó el rumor.

Melnyck también dijo que los episodios de acosos, los que dijo no recordar haber sufrido, también dependen de la actitud que tenga la mujer y que dejan una enseñanza. “Todo depende de tu postura, de tu foco y de la fuerza que tú tienes y estas situaciones queriendo o no te enseñan“.