Chriss Mc Millan tras ser acusada por hurto: “Sentí que me equivoqué”

El 24 de noviembre la periodista fue acusada del robo de productos dentro de una cadena de supermercados.

1471

Chriss Mc Millan se hizo conocida en Bienvenidos por su carisma y sencillez. Sin embargo, un episodio marcó su vida fue el quiebre matrimonial en el año 2015, aquello provocó que presentara problemas de salud como hipotiroidismo, entre otros.

Luego la comunicadora hizo noticia por los misteriosos mensajes suicidas a través de Twitter. Ahora vuelve a la palestra, luego que este miércoles se conociera la audiencia reparatoria donde pidió disculpas públicas por el hecho de robar en dos ocasiones.

El primer caso ocurrió cuando fue acusada de robo de productos dentro de un supermercado ubicado en Las Condes por un total de $90.220 y el segundo corresponde al 27 de diciembre, donde se le acuso por hurto simple en una tienda de elementos de construcción ubicada en La Reina, por el monto de $89.940 en productos.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la ex Bienvenidos reveló que “La causa está cerrada. Esto no se ha tratado sólo de mí, sino también de mi madre y mi novio. Yo estoy tranquila con el resultado (…) Este tiempo que me tocó enfrentar ha sido como cualquier ciudadana. Lo más fuerte fue estar en la comisaría, tener esposas. Sentí que realmente me equivoqué, pero fue algo que escapó de mí”.

Luego agregó “Las razones me las voy a reservar. Se puede especular mucho sobre los motivos, yo he abierto las puertas a mi intimidad pero en este proceso quiero que se mantenga así”.

Por último, su abogado Nicolás Orellana contó a LUN que la periodista quedó con el compromiso de no ingresar al supermercado durante 6 meses.

“Ella tiene presunción de inocencia y no se comprobó el delito, ni la participación. Se llegó a un acuerdo de salida temprana, antes de iniciar el juicio. No se discutió la existencia del delito, ni la empresa ni nosotros queremos seguir con eso. No tiene medidas cautelares como no acercarse a la tienda. Solamente hacer una donación voluntaria a un cuerpo de bomberos que ella decida de 90.000 pesos, tiene 30 días para realizarla”, contó el defensor.

Los misteriosos mensajes suicidas de Chriss McMillan en Twitter