Siguen las rencillas entre Pablo Schwarz y Patricia Maldonado por polémica campaña

Todo comenzó cuando la panelista de Mucho Gusto expresó a través de redes sociales su apoyo al diputado UDI, Ignacio Urrutia.

2490

Sigue la pelea de Patricia Maldonado y Pablo Schwarz, disputa que se inició luego de que la opinóloga defendiera al diputado Urrutia por sus dichos en el Congreso, donde calificó a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura como “terroristas”.

Su desafortunado pensamiento provocó que el actor Pablo Schwarz creara una campaña para sacar a la empresaria de la televisión que ya cuenta con más de 85.000 mil firmas.

Bajo ese contexto, el programa Intrusos, de La Red, fue en búsqueda de Patricia Maldonado para conversar sobre la mediática campaña instaurada por el actor. Fiel a su estilo, la panelista de Mega aseguró que era una persona muy responsable y que lo que hacía en sus redes sociales es su problema.

“Aquí los actores, sobre todo este señor que no lo conozco personalmente, me agredió y yo le contesté lo que yo pensaba (…) Yo soy dueña de decir lo que quiera, por eso yo creo que en el caso de este ‘cabro’, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en teleseries, no trabaja en ninguna cuestión. Quizás esto le va a servir a él como trampolín para alguna ‘peguita’. Si él necesitaba trabajo, es cuestión que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café-concert mío, pero no lo pongo como actor, lo pongo para que rellene el café, me lleve algunas cositas, alguna galletita”, comentó.

Por otra parte, el programa de farándula recogió las opiniones del actor Pablo Schwarz y le preguntó por las nuevas declaraciones dadas por Maldonado, a lo que el artista aseguró que esta situación no puede tener cabida en la televisión.

“(…) No es bueno para una convivencia democrática y civilizada hacer apoligía del terrorismo en televisión. Creo que no se le toma el peso necesario a lo que ocurrió en Chile del 73 al 90. Y que un diputado como Urrutia se burle de los muertos, de los torturados, de los asesinados; y que gente como Patricia Maldonado tenga pantalla para replicar esa burla por televisión me parece sinceramente propio de…¿Qué les gusta tanto a ustedes decir? Venezuela”, reveló el actor.

Patricia Maldonado respondió ante campaña para sacarla de la TV: “Me da mucha risa”