Andrónico Luksic rompe el silencio y habla por primera vez sobre crisis en Canal13

El empresario y controlador del grupo propietario de la estación televisiva usó sus redes sociales para comentar el complicado momento, respondiendo a otro usuario.

892

Canal 13 está viviendo sus tiempos de mayor incertidumbre y ante las informaciones sobre un supuesto despidos masivos (que llegaría a las 300 personas), los funcionarios de la estación han iniciado una ofensiva para defender sus puestos de trabajo.

Es así como el sindicato del canal propiedad del grupo Luksic, se ha manifestado en distintas ocasiones para hacer presente su disgusto, haciendo hincapié en que la crisis no es producto de sus labores, sino que de la gestión de la plana ejecutiva.

Lo cierto es que esta semana sería decisiva para definir el futuro laboral de varios trabajadores. 

Hasta ahora, el controlador del grupo, Andrónico Luksic, no se había referido al tema, hasta que fue encarado en redes sociales por uno de sus seguidores.

Usted tan ávido en redes sociales, debería comentar acerca del despido masivo en Canal 13“, le escribieron.

Al igual que en ocasiones anteriores, el empresario respondió por la misma red.

“En los últimos 4 años Canal 13 ha perdido 52 mil millones de pesos. Lo que la administración está haciendo hoy, es tomar todas las medidas, por dolorosas que sean, para intentar hacer viable el Canal”, respondió.

#Nomasdespidos: Sindicato de Canal 13 explicó sus reclamos al canal