Viral de Facebook: “La verdadera historia” del carrete de Luis Jara tras opacar a los novios

Una usaría de Facebook apodada TintAmarilla denunció al cantante nacional por “robarse la película” en un matrimonio realizado en la comuna de Chicureo.

3834

Una usaría de Facebook apodada TintAmarilla denunció al cantante nacional por “robarse la película” en un matrimonio realizado en la comuna de Chicureo.

El testimonio parte diciendo “me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga”.

Tras el relato publicado en la red social, se volvió viral. El matrimonio donde participó el cantante “Un golpe de suerte” pertenecía a los novios Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, excorista del cantante y director musical de la banda del artista nacional, según consigna BioBioChile.

Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad”, reveló.

Luego agregó “Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”.

La novia aclaró al portal de noticias que el relato es mentira. “La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez”.

Ante la filtración de imágenes y falso relato del viral que involucra al cantante nacional, Jara indicó a BioBioChile que es “pura maldad” y que no iba a “perder mi tiempo en esa mala broma”.

¿Pa’ qué me invitan si saben cómo me pongo?: Luis Jara iba a cantar a un matrimonio y se quedó bailando con la novia