Rincón y Matamala responden a insultos de hijo de Manuel Contreras

El primogénito del general (r) condenado por crímenes de derechos humanos crítico e insultó por una red social a los periodistas de CNN Chile que entrevistaron en 2013 al jefe de la DINA mientras estaba en cautiverio.

1392

Un intercambio de palabras no muy grato enfrentó en Twitter a los conductores ancla de CNN Chile, Mónica Rincón y Daniel Matamala con el hijo del fallecido Manuel Contreras Sepúlveda, quien insultó con fuertes epítetos a los periodistas criticando la entrevista que el fallecido condenado por casos de derechos humanos les otorgó en 2013.

Manuel Contreras Valdevenito escribió: “La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJERCITO”.

Estas afirmaciones provocaron la reacción de los aludidos, quienes por medio de la misma red social le respondieron.

Primero fue la conductora la que le señaló: “Penoso Ud., porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Ud. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH”.

Acto seguido lo hizo su colega al responderle: “Ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DDHH”.