¿Pa’ qué me invitan si saben cómo me pongo?: Luis Jara iba a cantar a un matrimonio y se quedó bailando con la novia

El relato que fue compartido en Facebook y cuenta con 11 mil de visitas, y da cuenta lo bien que lo pasó el cantante nacional.

878

Luis Jara va a cuanto evento lo invitan. El cantante además a veces canta en bodas sus grandes éxitos y se va. Sin embargo, una usaría de Facebook apodada TintAmarilla denunció al cantante nacional por “robarse la película” en el matrimonio.

El testimonio parte diciendo “me cargó el sobre-protagonismo que tuvo un conocido animador y cantante chileno en el matrimonio de una amiga”.

Luego añadió que el protagonista de “Un golpe de suerte” se estacionó en la puerta de la iglesia dejando de lado a la novia quien era la estrella del evento, se supone.

“Para empezar, llegó y se estacionó en frente de la puerta de la iglesia. Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él. Y no onda piola, se bajó y abrió los brazos de par en par saludando a todos de lejos.

“Entre los “ohh” y los “¿quién chucha es ese ql?”, igual hubieron aplausos, lo que lo encontré como un poco mucho, pero filo, dijimos. Más encima, la novia llegó un poco después que él, por lo que el auto de Lucho Jara todavía estaba tapando la entrada de la puerta, y no se corrió hasta que le consiguieron un “lugar seguro” donde estacionarse. Un “Safe Park” según sus propias palabras. Más encima esto fue en Chicureo y este wn ¡vive ahí! Podría haber ido perfectamente a pata o en Uber”, indica el testimonio.

Pese al impasse provocado por Luis Jara, destaca el buen comportamiento que tuvo,  que “tomó como un caballero” y que si había un grupo de mujeres que estaban enloquecidas por él.

Sin embargo tras finalizar el relato, la persona aludida dio un curioso consejo. “Lo pasamos la raja y todo, pero creo que el ‘Factor Luis’, fue too much (como diría él). Así que si se casan, y están pensando en invitar a algún famoso, y tener SUS PROPIOS RECUERDOS, ni se les vaya a ocurrir invitar a Luis Jara”.

MI MATRIMONIO CON MI ESPOSO (Y CON LUIS JARA).“El siguiente descargo no es de envidiosa ni nada por el estilo, es solo…

Posted by TintAmarilla on Monday, April 23, 2018