Conoce al galán turco que enamoró a Angélica Sepúlveda

La ex participante de “Granjeras” “1810” y “Mundos Opuestos” reveló lo enamorada que se encuentra.

1390

Angélica Sepúlveda se hizo conocida por fuerte carácter en los realitys show de Canal 13. En su oportunidad se agarró hasta con Pamela Díaz. De eso, han pasado sus años y ahora la ex chica reality trabaja, y vive un intenso amor con un hombre turco.

En entrevista con La Cuarta, Sepúlveda contó cómo lo conoció “Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”.

Respecto a la personalidad de su nueva pareja, “los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.

La “Fiera de Yungay” contó que su amor se vive a distancia debido a que él vive en Turquía. “Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hace sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir”, concluyó.

Actualmente la ex chica reality en unas semanas más se irá a Machu Picchu, luego a Cuba por un mes para terminar su curso de inglés y finalizar su viaje en Tailandia.