Pareja de Ítalo Passalacqua y su crítica a la televisión: “Siente que lo olvidaron”

El crítico de espectáculos se encuentra con depresión y ya no ve televisión dado a la enfermedad que lo aqueja.

564

En septiembre del 2017 fue la última aparición televisiva de Ítalo Passalacqua, luego de sufrir un accidente automovilístico en 2014.

Ya retirado del mundo de la televisión y espectáculos, el periodista concedió una entrevista a Bienvenidos donde contó que su pareja Patricio Herrera, es quien se ocupa de sus cuidados.

Ahora, el mismo volvió hablar del actual estado de salud del periodista de espectáculos. “No está trabajando ya, digamos que está retirado”. “No llegó ninguna ayuda, no ha pasado nada. No quiero hablar mucho porque estoy muy complicado con el medio periodístico, porque ni el Colegio de Periodistas ha llamado para saber si Ítalo necesita alguna ayuda o no”, comentó Herrera en entrevista con La Cuarta.

He logrado que vuelva a ver películas, pero aún así está muy decepcionado. No le encuentra sentido, siente que se le cerró la posibilidad de trabajar”, agregó.

Hay que recordar que el ex panelista de SQP sufrió una caída en su hogar en enero, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Dicha recuperación, más el tratamiento por una depresión que había pasado inadvertida por los especialistas, han hecho retroceder parte de los grandes avances que tuvo Passalacqua tras su accidente automovilístico el 2014.

El duro presente de Ítalo Passalacqua tras su alejamiento de la Tv