Con polémico regalo y orden extremo de Héctor Morales se robó las miradas en La Divina Comida

El actor hizo de todo con los invitados y contó lo maniático que es del orden .

3810

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida 4, de CHV. El programa de conversación y cocina tuvo como invitados a la periodista Lucía López, la actriz Renata Bravo, Pablo Herrera, cantante y el actor Héctor Morales.

En cada noche, los anfitriones deleitan a los comensales con sus platos. Sin embargo, quien se robó toda la película fue el actor de TVN.

Donde, le hizo saber a Renata Bravo que había un pelo en su plato. El actor lo sacó de inmediato y continuó comiendo, aunque le informaron lo sucedido a Pablo quien era el anfitrión para que no pensaran que se reían de él. Dicha actitud fue alabada por los cibernautas por lo educado que fue ante la situación.

Luego el actor mostró a su casa y lo que llamó la atención fue lo maniático que es del orden. Un claro ejemplo fue como guardaba su ropa y como tenía organizado su escritorio.

Pero lo que marcó la jornada, fue el mediático regalo que le hizo la periodista Lucía López a Morales, donde le regaló un tiro al blanco con la foto de José Antonio  Kast.

Pese a todo lo vivido, el actor de “Wena Profe” agradeció su participación dentro del programa a través de redes sociales donde escribió “Muchísimas gracias por su saludos, feliz de compartir esta experiencia con ustedes, gracias infinitas por sus mensajes y buena onda. #LaDivinaComida”.