Cecilia Bolocco le responde a Raquel Argandoña en “Muy Buenos Días”

La ex Miss Universo habló sobre su relación con José Patricio Daire “Pepo”, tras las críticas recibidas por Raquel Argandoña y la opinión que tiene Máximo Menen sobre su padre. Además, reveló que conductores son sus favoritos para animar el Festival de Viña del Mar.

2630

Esta mañana el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” mostró una entrevista  donde el periodista del programa Hugo Valencia conversó con Cecilia Bolocco sobre su nueva colección, pero también sobre la polémica que se generó hace algunas semanas tras los comentarios de Raquel Argandoña contra el pololo de la ex Miss Universo.

Hugo Valencia le consultó a Cecilia Bolocco qué le parecía que  Raquel Argandoña le haya dicho “florerito” a su pareja cuando éste la acompaña o aparecen juntos en los eventos. Bolocco le respondió que  “es su opinión… no me molesta…a mi me encanta que me acompañe, no es que yo sienta que me expongo o no ¡me importan tres pepinos!, me encanta que me acompañe y  si no me puede acompañar no pasa nada, he hecho toda mi vida sola” afirmó.

Además la ex Miss Universo contó que José Patricio Daire “Pepo”,  “ha sido un descubrimiento ver que era factible encontrar a un gran compañero. Siempre me imagine que sería imposible o muy difícil encontrar a alguien que me pudiera acompañar”.

El periodista le preguntó también si pensó que se quedaría sola toda su vida, a lo que la ex Reina de belleza contestó “sí lo pensé, pero él aparece justo cuando me estaba entregando a la realidad de que estaba muy bien sola“.

Además, frente a la consulta de quién es su favorita para conducir Viña del Mar, Cecilia hizo una solicitud a los organizadores: “Que vengan los que no han estado” y en ese sentido postuló inmediatamente como sus favoritos a  su hermana Diana Bolocco y a  Cristian Sánchez.

Cuando le consultaron por las declaraciones de su hijo Máximo por sus declaraciones pidiendo que no le comentaran más sobre su padre en las redes sociales, ella afirmó que “me voy a guardar mi opinión porque quiero respetar su voz y su derecho“.