Cecilia Bolocco envía sutil mensaje a Karol Dance tras polémico video hot

El mensaje fue enviado cuando la animadora era entrevistada por la periodista Francisca Reyes, que pertenece al matinal Mucho Gusto de Mega.

1869

Cecilia Bolocco es franca y directa. Fiel a su estilo, la ex Miss Universo envió un sutil emplazamiento a Karol Dance luego del polémico video hot que le valió la suspensión de salir una semana del aire, en radio Carolina.

Mientras Cecilia y Francisca hablaban de diversos temas como: El interés político y social. La ex Miss Universo igual se dio tiempo de hablar sobre la polémica que vivió el “Loquillo”.

“¿Karol te volviste loco?”, le preguntó. Luego le señaló “tú eres un hombre muy inteligente… A cada evento a beneficio que voy, él está… sé que te derrites por las mujeres y que nunca vas a tener suficientes, pero hay que tener cierta prudencia y hay un margen donde uno se puede mover”, dijo.

Para luego finalizar, “supongo que estaba con sentimientos la mujer. Eso justamente es lo peligroso de las redes sociales, cualquier niño podría haber estado viendo eso, porque los niños te siguen”.

Tras sus dichos, Karol Dance sólo se limitó a pedir disculpas una vez más. “Le ofrezco disculpas porque yo sé que estuve mal”. Luego añadió “Se ha acercado tanta gente, ni siquiera se puede imaginar, pero todos han tenido un común denominador de decírmelo con cariño pero también con severidad. Y está bien si no fue ninguna gracia lo que dije”.