La pena que afecta a Jordi Castell

El fotógrafo profesional dio a conocer el fallecimiento de su abuelo.

1468

Jordi Castell va a cuanto evento lo invitan. Este martes estaba disfrutando de la fiesta “Milf” cuando de un momento a otro se tuvo que ir.

El motivo, su abuelo materno alias “mi Buo” como él apodaba se encontraba mal, según consignó Glamorama.

Con el pasar de las horas, la situación empeoró hasta que su abuelo falleció.  A través de su Instagram el fotógrafo dedico sentidas palabras para su “Buo”.

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado.

En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado.

“En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo”.

Jordi siempre destacó el amor e intenso lazo que tenía con su abuelo, quien lo crió luego de que su padre abandonara el hogar cuando el fotógrafo era un niño.

“Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá y ha sido siempre mi figura paterna… El es el hombre más importante en mi vida”.

 

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on