Humorista Nacho Parra sufrió infarto mientras veía el superclásico

El humorista es hincha de Colo Colo y todo ocurrió cuando Esteban Paredes anotaba el segundo gol.

974

En un intenso partido, Colo Colo se quedó con la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno al derrotar por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, en un encuentro en que Esteban Paredes fue la gran figura al anotar dos tantos y en que los laicos se vieron descontrolados sobre el campo de juego.

Alguien que le afectó el que ganara el equipo “Albo” fue al humorista Nacho Parra, fue tal la emoción que le dio un infarto.

“Estaba en mi pieza viendo el partido, les había pedido a mi esposa (Soledad) y a mi hija (Javiera) que me dejaran solo. Vino el gol más bello de Paredes y me da una puntada fuerte en el pecho, pero asumí que era normal. Como no se me pasaba, tosí e hice todos los tutoriales que salen en YouTube y cuando el dolor era demasiado fuerte, grité y pedí que me llevaran al doctor”, comentó a Las Últimas Noticias.

Además agregó que cuando “niño tuve un soplo al corazón y mi vida es sedentaria, voy en auto a todas partes. Soy flaco, imagínate si me pongo a correr. Además, soy bueno para la sal”.

El humorista se hizo conocido cuando participó en el programa “El rey de show” de CHV, aquello le valió su cupo en el Festival de Viña del Mar 2013.

Tras el superclásico: Rafael Araneda es amenazado de muerte