Fatal choque involucró a motociclistas y asaltantes que escapaban de la policía

El accidente se produjo en La Serena. Los delincuentes habían asaltado previamente un edificio en Coquimbo.

387

Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta murieron en la noche del martes tras ser embestidos frontalmente por un vehículo en que se daba a la fuga una banda de asaltantes, en una persecución policial registrada en La Serena. 

El choque se registró en la esquina de Gabriel González Videla y Los Perales, donde el automóvil con los delincuentes a bordo escapaba de un radiopatrulla de Carabineros a toda velocidad y contra el tránsito, tras asaltar un edificio en Coquimbo. 

Una motocicleta que circulaba por Gabriel González Videla fue embestida frontalmente por el vehículo de los antisociales y sus dos ocupantes salieron eyectados violentamente. Producto de las graves lesiones, uno murió en el lugar y su acompañante, poco después en el hospital. 

El automóvil de los asaltantes se estrelló contra un grifo y luego contra un árbol. Carabineros capturó a un menor de 17 años y otro adulto, mientras que dos de los sospechosos se dieron a la fuga a pie. Los detenidos tienen amplio prontuario policial.