Tras el superclásico: Rafael Araneda es amenazado de muerte

El animador de CHV denunció el hecho a través de su cuenta oficial en Twitter.

1721

En un intenso partido, Colo Colo se quedó con la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno al derrotar por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, en un encuentro en que Esteban Paredes fue la gran figura al anotar dos tantos y en que los laicos se vieron descontrolados sobre el campo de

Rafael Araneda es fanático de Colo Colo y va a cada partido que puede. Sin embargo, el conductor de La Mañana de CHV denunció a través de Twitter que fue amenazado de muerte él y su familia.

“Esto es deporte, cada quien con su camiseta y color y no pasa nada. Desearme la muerte a mí y mi familia me parece que está por lado de la locura y de la delincuencia. Te deseo un domingo mejor y algo de paz para tu vida y tu Twitter. Está claro que no cualquiera puede ocuparlo”, escribió.

Luego añadió “Porque así damos cuenta todos a lo que llega el fanatismo y lo mal que no puede llegar a hacer como sociedad y como personas. Por eso”.

El superclásico no solo afectó a Rafael Araneda, sino también a Felipe Vidal quien tuvo un altercado con un tuitero donde se agarró con todo y lo trató de “cállate fracasado CTM”.

El momento de furia de Felipe Vidal ante el Superclásico de La U y Colo Colo