Teoría: ¿De quién era la tumba? La GRAN pregunta que dejó el primer episodio de “Perdona Nuestros Pecados 2”

Muchas dudas se apoderaron de los fanáticos de la teleserie líder de Mega.

1254

Este lunes se emitió el primer capítulo de “Perdona Nuestros Pecados” segunda temporada. El capítulo comenzó con el llanto de Horacio Möller (Gabriel Cañas), en una tumba siendo consolado por sus dos hijos y acompañado de Carlos y el resto de su familia.

La duda era si María Elsa (Mariana di Girolamo) había muerto tras recibir el disparo forzado entre su padre Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y el cura Reynaldo (Mario Hortón). Sin embargo, la propia actriz aclaró la incógnita.

A través de un especial de Mega.cl que reunió algunos protagonistas de la teleserie, di Girolamo reveló de quien era la tumba que mostraron al inicio del episodio de anoche.

El sepulcro correspondía a la esposa de Ernesto Möller (Cesár Caillet), quien estaba de aniversario de muerte. Mariana contó que “(María Elsa) Sobrevivió a la balacera y al forcejeo. Ella está convencida de que su padre (quien le disparó). Estuvo muy grave”.

“Perdona Nuestros Pecados”, segunda temporada consiguió su rating más alto de la temporada entre las 22.57 y las 23.42 horas, con un promedio on line de 33,8.

“Perdona Nuestros Pecados” puso en marcha su segunda temporada registrando una de sus más altas sintonías