Retro Farándula: Mario Velasco recuerda su affaire con Fran García Huidobro

De tal encuentro amoroso, han pasado ocho años y siete meses.

358

Este viernes Primer Plano junto a Francisca García Huidobro con Mario Velasco. Ambos rostros de televisión tuvieron un affaire en el 2008, cuando la animadora estaba en su mejor momento y él era el rostro de “Yingo” y la pasaba a buscar en un BMW negro último modelo que “La Fran” no sabe de dónde sacó.

Tras el encuentro, el “anfibio” contó a LUN que estaba enamorado de la expareja de Julio César Rodríguez pero que ella no enganchó del todo.

“En general es complicado pololear con alguien en el mismo lugar de trabajo. Estábamos los dos muy expuestos por nuestros programas, y eso pasa la cuenta. Para mí es importante echar de menos a la pareja y  tener aparte la relación laboral, más que verse todos los días a toda hora”, dijo.

Luego agregó “Ella me gustaba caleta. Y el romance llamaba la atención porque ella es un poquito mayor que yo”.

El ex animador de CHV cuenta que se quedaba a esperarla cuando terminaba Primer Plano, la misma Fran contó en forma chistosa que “No tuviste ningún problema en ir a un móvil a Primer Plano y aparecer como pinche mío sin que yo supiera (…) Nunca te negué. Mentiroso. Salíamos a todas partes y te pasaba a buscar en auto regio. Y siempre (él) pagó la cuenta”, sentenció.

Mario Velasco reveló por qué le dicen “El Anfibio”