Pamela Díaz ninguneó a Felipe Vidal tras momento de furia por el superclásico

La “Fiera” cantó canciones de la “Garra Blanca” para burlarse de su compañero de trabajo.

1170

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “La noche es nuestra”, espacio que es liderado por Pamela Díaz, Jean Philippe y Felipe Vidal.

Mientras Pamela Díaz tocaba el bombo al ritmo de las canciones del “albo”  llegó Felipe Vidal y dijo “No quiero saber nada de bombos”. Luego Díaz, le respondió fiel a su estilo “Hoy me siento alba. Pero no diré nada porque me puedes insultar”.

Tras el momento de furia de Felipe Vidal ante el superclásico de La “U” y Colo Colo. Luego vino la oportunidad del humorista Bombo Fica, quien estuvo de invitado en el programa y aprovechó de burlarse del periodista.

Estay bien o no? A mí ha ido súper bien. Yo no he fracasado en nada”. “Los de abajo”: Volveremos a ser grandes, tal como lo fue el Ballet”, dijo.

Y eso, no fue nada.  Porque la misma “La Fiera” después subió un video a través de redes sociales ninguneando a Vidal, tras el superclásico y sus dichos.

Estoy con aquí con mis dos compañeros, uno de lo está pasando muy bien pero es entendible. Es más, incluso no queremos que hable porque después nos echa chuchadas en Twitter”, manifestó Pamela Díaz.

People hoy nos vemos en @lanochechv invitado #BomboFica @felipe_vidalc @jpcrettino

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

El momento de furia de Felipe Vidal ante el Superclásico de La U y Colo Colo