No te quedes fuera de la Fiesta Galáctica en el Caupolicán

El coliseo de calle San Diego emulará la vía láctea en un concierto único en Chile en el que participarán entre otros Los Prisioneros Narea y Tapia, Sol y Lluvia, Guachupé y La Combo Tortuga.

681

Un viaje alucinante a través de la música es el que propone realizar la Fiesta Galáctica que el sábado 5 de mayo en el Teatro Caupolicán con un gran encuentro de bandas que unirá a varias décadas del arte chileno bajo un mismo concepto.

Es así como los ex Prisioneros Miguel Tapia y Claudio Narea, La Pozze Latina, La Combo Tortuga,  Guachupé, Garras de Amor y los históricos Sol y Lluvia, se darán cita en el coliseo de calle San Diego para llevar a cabo este evento producido por Sebastián Vargas.

La Galáctica no es solo una fiesta con un ramillete increíble de bandas, sino también una linda experiencia planetaria ambientada para que todos los asistentes se sientan parte del espectáculo. Protagonistas en primera persona de un encuentro único en su especie”.

Vargas agrega que el Teatro Caupolicán mostrará una escenografía especial. “En el techo de la sala simularemos el sistema solar. Será como trasladar el Planetario a un concierto”, promete.

El evento marcará el regreso a los escenarios de Sol y Lluvia, en un esperado retorno que convertirá esa jornada en el escenario ideal para la celebración de su próximo aniversario.

COORDENADAS

Evento: Fiesta Galáctica 2018
Cuándo: sábado 05 de mayo 2018, desde las 19:00 horas
Dónde: Teatro Caupolicán, San diego 850, Santiago
Entradas: Por sistema Ticketek