Martín Cárcamo ante el Festival de Viña 2019: “Se viene una gran fiesta”

El conductor de Bienvenidos reveló estar contento con que la gente lo considere para animar el certamen viñamarino.

1272

Martín Cárcamo está en su mejor momento. El animador de Canal 13, se encuentra bajo la conducción de Bienvenidos y Vértigo. En entrevista con La Cuarta, el ingeniero comercial reveló sus expectativas tras la alianza que adquirió TVN, Canal 13 y Fox para conducir el Festival de Viña del Mar por el periodo 2019-2022.

Se viene una gran fiesta, hay un espíritu de alegría. FOX sin duda ayudará a que sea más conocido a nivel mundial. Nuestras expectativas son muy grandes, esperamos mejorarlo, rescatar las mejores cosas y darle nuestro sello”, contó.

Ante las peticiones del público por animar el festival, el animador del “13” reveló sentirse orgulloso.  “Orgulloso porque la gente me considere en un evento de tal magnitud. El Festival lo conozco desde que nací, al igual que mi familia somos todos viñamarinos, y siempre asistimos como público y ahora gracias a la tele he podido conocerlo desde dentro y es maravilloso”.

Los canales oficiales tendrán el poder del festival durante el periodo 2019-2022. Ahora se desconoce quiénes serán los próximos animadores del certamen viñamarino. ¿Te gustaría ver al periodista animar el Festival de Viña del Mar?