Hermana del Presidente Piñera revela qué le molesta de él y su admiración por Bachelet

En una íntima entrevista, la menor del clan Piñera Echeñique también explicó los puntos que más destaca de la expresidenta Bachelet.

2472

Asumir el primer cargo del Estado no es fácil y acarrea sacrificios. Bien lo sabe las familias de los presidentes, quienes ven la carga de estrés y críticas que el mandato conlleva.

En entrevista con Revista Ya, la hermana de Sebastián Piñera, Magdalena, reveló cuál es el rasgo que más la incómoda del mandatario.

Me molesta de Sebastián que creo que podría tener más paciencia. Es impaciente. Tiene una capacidad de mirar las cosas muy rápidas y espera lo mismo de otras personas”, respondió.

Sin embargo, la menor del clan Piñera Echeñique, inmediatamente aseguró que Sebastián “ha madurado”.

“Encuentro que tiene más paciencia. Él entiende rápido, entonces tú repites algo y él te dice: ‘¡Ya entendí, de más!’. Y eso es pesado para quien lo oye “, señaló.

Magdalena Piñera ha destacado dentro del clan al ser la “díscola” de la familia, reconoció su “gran aprecio”  por la expresidenta Michelle Bachelet.

“(…) Una mujer a quien se le murió el padre en las condiciones en que murió, que estuvo detenida y tuvo que salir forzadamente del país. A ella le tocó vivir años muy duros (…). Sólo ello merece todo mi respeto. Y que sea la primera mujer presidente de Chile me parece una conquista para todas las mujeres. (…) Le tengo respeto y aprecio“, admitió.

Sobre su opinión de la segunda administración Por último, opinó que a diferencia del primer período, el segundo mandato de Bachelet “no fue un buen gobierno”.