Grupo ícono de los ’80 venderá ticket de su concierto por Bitcoin

Esta será la primera vez que un espectáculo utiliza esta tecnología para comercializar sus boletos en Chile y este lunes se podrá acceder un stock reducido de tickets.

490

El Teatro Municipal de Santiago será el recinto en el que este domingo 22 de abril se presentará la icónica banda Electrodomésticos.

La presentación del grupo de rock experimental y techno formado en Santiago en 1984, tendrá como motivo central la presentación de su nueva producción “Ex la Humanidad”, editado en físico (vinilo y disco compacto) y digital, y que ha sido bien recibido tanto por los fans como por la crítica.

Allí los seguidores del conjunto integrado por Carlos Cabezas Rocuant, Silvio Paredes, Edita Rojas, podrán ver la presentación formal de las 8 composiciones del álbum, incluyendo “Fui detrás de ti” y “Canción azul”.

La banda se disolvió en 1992 con dos álbumes y luego volvió a juntarse en 2002 durante tres años, manteniéndose activo establemente desde 2011 y este show marca la cuarta ocasión en que la histórica agrupación chilena se presente en este recinto capitalino.

La dirección de arte del concierto estará a cargo del cineasta nacional Rodrigo Sepúlveda y la dirección audiovisual de Juan José Aldunce y los artistas Mirko Petrovich y Agnes Paz realizarán micro intervenciones potenciando la narrativa del espectáculo.

¿COMPRA CON BITCOIN?

Lo novedoso de este evento es que este lunes se pondrá a la venta un stock reducido de tickets a través de Bitcoin, la moneda virtual y será la primera vez que dicha tecnología se implemente para un concierto en Chile.

Este inédito lanzamiento será a las 16:30 horas en la Disquería Chilena, ubicada en Providencia 1478, lugar en donde también se podrán encontrar tickets para el show, además de la boletería del teatro, y a través de su sitio web.

COORDENADAS

Concierto: Electrodomésticos presenta su nuevo álbum “Ex la Humanidad”
Cuándo: domingo 22 de abril, a las 21:00 horas
Dónde: Teatro Municipal de Santiago, Agustinas 794, Santiago
Entradas: A venta por Bitcoin, boleterías del teatro y por internet aquí.

¿Cuánto sabes sobre el bitcoin?