Eugenio Figueroa tras despido en Canal 13: “Era una cuestión predecible”

"Toda historia tiene su final. Gracias por estos 15 años, Canal 13", publicó el también animador de Show de Goles de CDF.

1975

Canal 13 vive una importante época de renovación, y los despidos continúan. Tras desmantelar su área de ficción y realities shows, el área deportiva del canal también está siendo reestructurada. Primero fue Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo de Deportes 13, y luego varios periodistas, como Claudio Bustíos.

Y siguiendo esta tendencia hoy se confirmó un nuevo despido: el del periodista y conductor Eugenio Figueroa.

“Toda historia tiene su final. Gracias por estos 15 años, Canal 13”, publicó el también animador de Show de Goles de CDF.

Entrevistado por EMOL, Figueroa remarcó que se encuentra “tranquilo y feliz”, y que “era una cuestión predecible”.

No quiero hacer muchos comentarios porque no quiero ensuciar mi salida. Me dijeron que las razones del despido eran las necesidades de la empresa y está bien, es lo que corresponde, ellos son dueños de cuidar su plata”, señaló el profesional.

De igual modo, otros dos productores del área deportiva habrían sido desvinculados de la señal junto con Figueroa, y se informó que seguirán los despidos durante los próximos días.

Figueroa, quien ya está fuera de las transmisiones de la estación televisiva, dijo que firmará su finiquito el 30 de abril, y que seguirá con sus proyectos en CDF.