El momento de furia de Felipe Vidal ante el Superclásico de La U y Colo Colo

La cita en el Nacional se tornó muy friccionada, con varias tarjetas amarillas para ambas escuadras y encontrones entre David Pizarro y Jorge Valdivia, además de Mauricio Pinilla y Matías Zaldivia. Hubo dos expulsados, eso puso furioso al periodista de CHV.

1159

En un intenso partido, Colo Colo se quedó con la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno al derrotar por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, en un encuentro en que Esteban Paredes fue la gran figura al anotar dos tantos y en que los laicos se vieron descontrolados sobre el campo de juego.

Alguien que le afectó la derrota de la Universidad de Chile, fue a Felipe Vidal quien descargó toda su furia a través de Twitter (@felipevidalc).

Primero, peleo con medio mundo y luego comentó “Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome y insultando a otros. Ustedes pueden decir lo mismo? Eso”.

La polémica se salió de contexto, cuando el periodista de “La Noche es nuestra” de CHV trató a un tuitero de “cállate fracasado CTM”,  “Imbécil! Fracasado. Pecho frío! Habla de tu caga de equipo no del mío. Mugriento!”.

Ante sus dichos, los tuiteros lo trataron de “roto” sin embargo el comunicador se defendió de los ataques y burlas. “La Burla y la ofensa. Contesto de frente y no me escondo. Siempre frontal”, “Que tiene que ver con la tele? Respondí y defendí burlas y ataques desde acá y a cara descubierta”, escribió.