La cuestionada participación de Patricia Larraín en “La Divina Comida”

El espacio que lleva cuatro temporadas al aire marcó 13.6 puntos con peak de 17.

7910

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” de CHV. En esta ocasión, los anfitriones fueron el MasterChef Yuhui Lee, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Daniela Castillo y Patricia Larraín.

Cada uno de los participantes se esmeró en presentar un plato rico y novedoso. Sin embargo, a la modelo de los años 90’ no le gustó nada. Cuando visitaban la casa de la cantante de “Rojo”, la “Pata”, criticó el menú.

La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta”, dijo.

Otra de las actitudes que a los televidentes no les gustó de la modelo, fue cuando el “Pollo” Valdivia le entregó su obsequio a Larraín en su casa,  dicho regalo era una foto de ella junto al cantante Bon Jovi.

Tras la entrega, Larraín se mostró molesta y criticó que siempre la invitan a diversos programas de televisión le preguntan por el cantante o por el “Chino” Ríos.

Hace 7 años que no trabajo en televisión. Me han invitado para hablar, y lo único que me preguntan es de Marcelo Ríos, Miss 17 y Bon Jovi. A lo mejor nunca me abrí a hablar, pero una dice ‘tengo tanta vida, y tengo tanta alma’…“, contestó.

Pese a que cada anfitrión cocinó, la más cuestionada por los televidentes fue Larraín al realizar sus platillos con un “robot” de la cocina.

José Miguel Viñuela y Pamela Díaz dan el vamos a tercera temporada de “La Divina Comida 3”