¡Chuncha a morir! El sentido mensaje de Scarleth Cárdenas a La “U”

La periodista es fanática de La Universidad de Chile.

680

En un intenso partido, Colo Colo se quedó con la versión 183 del Superclásico del fútbol chileno al derrotar por 3 goles a 1 a la Universidad de Chile, en un encuentro en que Esteban Paredes fue la gran figura al anotar dos tantos y en que los laicos se vieron descontrolados sobre el campo de juego.

Pese a la derrota, Scarleth Cárdenas envió un sentido mensaje a al equipo de sus amores a través de Instagram “Soy del Bulla gane o pierda. Y es bien agotador leer a gente cabeza de tetera, que cree que el fútbol es la vida o escribe -como disco rayado- que porque te gusta tal o cual equipo, eres perfecto o imperfecto. En serio: Hay cosas más relevantes por qué jugársela. E invertir bien las neuronas sí que hace la diferencia. Si alguien se cree perfecto porque le gusta tal equipo… mírese al espejo y reflexione”, escribió.

Luego volvió a publicar otro post donde comparte escenario con Esteban Paredes de Colo Colo, donde sorprendió a sus seguidores de manera positiva.

Es el deporte más bello del mundo! Solo debemos disfrutar de nuestras pasiones” y “Scarleth no se vaya a cambiar de equipo, el bulla desde el alma gane o pierda”, escribían sus seguidores.

Con este triunfo, ya son cinco años en que la U no puede derrotar al ‘popular’, quedando estos últimos cuartos en el torneo con 16 puntos y el ‘Romántico Viajero’ perdió la oportunidad de quedar en la cima junto a Universidad Católica al quedar segundo con 21 unidades.

La próxima fecha, Colo Colo recibirá a Deportes Temuco el sábado a las 17:30 horas. Por su parte, Universidad de Chile deberá recibir a Cruzeiro por la Copa Libertadores el jueves a las 21:30 horas y por el Campeonato visitar a Unión La Calera el domingo a las 15:00 horas.