“Barcedes” el fenómeno que se tomó las redes sociales tras el éxito de “Perdona Nuestros Pecados”

La relación entre Bárbara y Mechita trascendió las fronteras donde tienen fans de China, Brasil, Italia, Estados Unidos hasta Felipinas.

1609

“Perdona Nuestros Pecados” es la teleserie del momento. Este lunes comienza su segunda temporada con más muertes, intrigas y verdades. La relación entre Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz), tomará más fuerza que nunca.

El amor prohibido entre ambas se dará a conocer en la segunda temporada. Según adelantó María José Bello a Publimetro, “Se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no sólo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas”.

Gracias a esta gran historia de amor, los seguidores de la teleserie crearon en Instagram “Barcedes” donde muestra imágenes del amor entre Bárbara y Mercedes. Ha sido tal el fenómeno, que incluso llegó a Filipinas.

Soledad Cruz (Mercedes Moller) reveló a LUN que “A mí  me escribieron un mensaje en chino. Lo traduje y decía que le encanta mi personaje y que vibraba con nuestra historia de amor”.

El instagram (barcedes.fans) cuenta con 1.153 seguidores. La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret promedia 28.6 puntos desde su inicio en marzo de 2017.

One of my favorite #barcedes calm moment. It is also my instagram profile pic.

A post shared by barcedes_philippines (@barcedes_philippines) on