¡Amor escondido! Esta sería la guapa modelo que tendría enamorado a Karol Dance

La pareja lleva una relación de 10 meses, según consignó Primer Plano.

6336

Karol Dance lo está pasando mal tras el polémico video hot. Ante eso, se refugia en su familia y su nueva conquista. Este viernes, Primer Plano fue en búsqueda de María Francisca Tapia Virgilio, una estudiante de ingeniería comercial que trabaja como promotora y quien sería la pareja del “Loquillo”.

La joven de 26 años reconoció a Primer Plano ser la pareja de Karol Dance. “No me niega (…) No estamos en una relación, estamos saliendo. Aparte no se tienen que meter en la vida privada”. Incluso se dio el tiempo de hablar del polémico video protagonizado por el panelista de Mucho Gusto: “No quiero hablar de eso. Era una broma, pero a mí no me corresponde hablar de eso”, indicó.

Sin embargo, mientras Francisca reconoce la relación, Karol la niega cada vez que le preguntan por ella. “Estoy soltero”, señaló en Primer Plano.

Mientras en el panel hablaban del actuar de Karol, Catalina Vallejos expareja del locutor radial aseguró que “Lo conozco bien, y sé que cuando Karol está enamorado presenta la relación a su familia, y en este caso no es así, a su familia no la conoce”.

Luego agregó “Hablé con él, y me dijo que no podía creer que había sucedido esto, así que no sé qué  estará pasando con esa pareja ahora”.

Cabe destacar, que Intrusos, de La Red, fue el primer espacio de farándula en dar con  el romance entre Karol y Francisca en octubre de 2017.  Lo curioso es ¿Por qué Karol oculta a sus pololas?