Yamila Reyna contó su verdad tras quiebre con “Palomo” Valenzuela: Él la habría dejado

La actriz argentina reveló los detalles de su quiebre sentimental con el conductor chileno, luego de varios meses de estar juntos y de haber "sanado" su relación con su exmujer.

3814

Hace casi un mes se conoció la ruptura amorosa de la comediante argentina Yamila Reyna con el periodista nacional Daniel “Palomo” Valenzuela.

Hasta ahora solo hubo silencio de ambas partes, el mismo que terminó en el programa Vértigo de Canal 13, en que la argentina rompió el silencio y reveló detalles de la ruptura.

“Es una forma de cerrar este capítulo. Hablaron muchas estupideces. Tocaron a las nenas y eso no me gusta (…) Esta relación fue de mucho amor, respeto y compañerismo, pero las cosas se terminan cuando el uno y el otro dan su máximo pero aún así no alcanza“, apuntó.

“Amé a sus hijas, quise a su familia. Pero cuando el otro decide, y dice que ya no eres parte de su felicidad, debes hacerte a un lado“, agregó.

“No pasó 100% por él. Yo encaminé esta decisión. Todos nosotros, desde que nacemos, somos incompletos emocionales. Él tendrá lo suyo, pero no voy a hablar por él. Lo que yo te puedo decir es que mi relación con él fue maravillosa, nos divertíamos”, complementó.