Video| Un adelanto de lo que trae “Perdona Nuestros Pecados, 2”

Muertes y verdades serán descubiertas en la segunda temporada. En el final de la primera temporada la teleserie líder de Mega marcó 32.1 puntos con peak de 34.

2083

Este miércoles finalizó “Perdona Nuestros Pecados”, primera temporada.  El final de temporada ya anclada en los años ’60 mostró la balacera en la casa de Ernesto Mö​ller (César Caillet), donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) intentó terminar con la vida del padre Reynaldo Suárez (Mario Hortón). Fue precisamente en ese tiroteo que María Elsa (Mariana di Girólamo) arriesgó su vida por salvar al sacerdote quedando como la gran víctima de la interminable rencilla entre su amor prohibido y su temible padre.

La segunda temporada se emitirá el próximo lunes 16 de abril, sin embargo Mega liberó un adelanto de lo que trae la teleserie escrita por Pablo Illanes, en su segunda temporada.

En las imágenes se puede observar, como el terremoto de 1960 se apodera de Villa Ruiseñor y la relación entre Bárbara (María José Bello) y Mechita Möller (Soledad Cruz) se intensifica más al quedar al descubierto por Ernesto Möller (Cesar Caillet).

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret promedia 28.6 puntos desde su inicio en marzo de 2017.

¡Avance segunda temporada #PerdonaNuestrosPecados!

¡EXCLUSIVO! Este domingo no te pierdas el gran avance de #PerdonaNuestrosPecados en su segunda temporada.

Posted by Perdona Nuestros Pecados on Friday, April 13, 2018