TVN y Canal 13 ganan licitación para transmitir el Festival de Viña del Mar

Ahora se desconoce quiénes serán los próximos animadores del certamen viñamarino.

670

Este jueves Canal 13 y TVN  son los canales oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por el período 2019 – 2022. En una alianza inédita, dado que incluye realizar una asociación con Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile, ambas estaciones han sido informadas como ganadoras de la licitación celebrada por la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín.

Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de TVN, dice: “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

El Director Ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca: “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.