El comentario de diputada Cariola que gatilló ácida respuesta de la hija del Presidente Piñera

La parlamentaria comunista "lamentó" que haya sido esta administración la que haya promulgado la creación de la Subsecretaría de la Infancia, y no la de Michelle Bachelet.

3872

Durante la mañana del jueves el Presidente Sebastián Piñera promulgó la ley que crea la Subsecretaría de la Niñez. Y si bien la noticia es positiva sobre la protección y cuidado de los menores, la diputada del PC, Karol Cariola emitió un comentario que no cayó bien en el círculo interno del mandatario.

Por medio de su cuenta en Twitter, la parlamentaria “lamentó” que haya sido finalmente Piñera quien haya dado el vamos a la iniciativa que se gestó durante la administración anterior.

“La Presidenta Bachelet inició la creación de la Subsecretaría de la Niñez vinculada al Ministerio de Desarrollo Social. Lamentablemente le ha tocado a Piñera promulgarla como ley. La protección de los derechos de nuestros niñ@s debe ser prioridad siempre”, tuiteó.

El mensaje fue respondido durante esta mañana por la hija del Presidente, Magdalena Piñera, quien cuestionó a la diputada comunista por “lamentar” la promulgación, en vez de celebrar que finalmente se concreta el proceso.