Ale Valle se aburrió de los comentarios “mala onda”

A través de redes sociales se le crítico su escote. Sin embargo, la comunicadora respondió por Instagram.

1358

Alejandra Valle es franca y directa. La animadora de Intrusos, La Red,  este jueves lució un vestido verde escotado, situación que le valió varias críticas en redes sociales.

Esto provocó que la periodista de farándula se defendiera a través de Instagram donde comentó “Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar el mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto  su historia a Intrusos”.

Luego agregó “Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen  tanto si mis pechugas están caídas o no”.

Respecto a las críticas recibidas la comunicadora reveló en entrevista con Las Últimas Noticias que “Sí, ¿cuál es la idea de herir a través de estos comentarios? Estoy cansada de años de críticas a mi cuerpo. Uno va acumulando la pena y la rabia y de alguna manera una tiene que tener una vía de escape. Me molesta que exijan que las mujeres de TV sean perfectas”.

Mis pechugas son normales para una mujer de 43 años”, aseguró.

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on