Nicole “Luli” Moreno denunció acoso callejero a través de redes sociales

La empresaria del rubro inmobiliario y ex reina de Viña subió un story Instagram expresando su enojo e hizo un llamado a denunciar este tipo de violencia.

2399

Nicole “Luli” Moreno, este miércoles denunció el acoso callejero que vivió en la esquina de Apoquindo con Tomás Moro, Las Condes.

Mientras ella manejaba un sujeto le mostró todas sus partes íntimas, así lo expresó a través de Instagram donde tituló la denuncia: “Cuidado con los degenerados!”.

Indignada ante la situación, Luli expresó “Estoy completamente enojada. Me encuentro en la comuna de Las Condes. Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro y en toda la esquina un tipo me muestra todas, pero todas sus partes íntimas. Esto no puede ser. Me faltó el respeto y fue un degenerado. Imagínense las madres que tienen niñas o las escolares. Chicas por favor si sucede denuncien. Yo ya hice mi denuncia y el tipo está completamente detenido”, expresó.

Los seguidores de la modelo agradecieron la denuncia realizada por Nicole.  “Un enfermo”, “Gracias pro avisar”, “Bien hecho nicole” y  “Yo creo que debe estar muy enfermo ese hombre debe tener problemas mentales”, entre otros.

Cuidado con los degenerados!!

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on