María Luisa Godoy se emociona al hablar de Javiera Suárez en “Muy Buenos Días”

La periodista reveló que es amiga de la comunicadora. “Javí, te admiro profundamente”, fue parte del mensaje que le envió la animadora.

2326

Este jueves el tema de conversación en “Muy buenos días” fue la sincera reflexión de Javiera Suárez ante el cáncer de melanoma que aqueja a la periodista y que volvió contraatacar.

Mientras Hugo Valencia, leía la noticia publicada en Las Últimas Noticias, María Luisa Godoy reveló ser amiga de Suárez y verla así con esa fuerza y ganas de luchar, es admirable.

“A mí me emociona mucho, porque yo la quiero harto. Soy amiga de la Javi. Conozco a su marido, conozco a su hijo, y ella sabe que lo que ha logrado es un milagro. A ella, cuando le diagnostican este melanoma, estaba embarazada, por lo tanto cuando una está embarazada, todo se reproduce más rápido. Ella optó por seguir adelante con el embarazo, al costo que fuera, y es muy agresivo porque a ella le dijeron: ‘Las personas que tiene tu cáncer, hace pocos meses atrás, las mandaban a morir a la casa y en cinco meses se morían’. Ella no solamente no se murió, sino que tuvo a Pedrito Milagros. Y ha seguido luchando con cada uno de los tumores.

Luego agregó que “Ella al final, lo dijo, fue que el mejor ejemplo que puede dar es la vida que lleva. Y ella lo ha tratado de hacer así. Ella pololea con el marido, se van de viaje los tres, van a distintas partes, gozan la vida. Por ejemplo la Javi ha tenido muchas ofertas de pega las cuales ella dice ‘no, porque estoy priorizando la familia’.

Sin embargo, en el momento que se quebró María Luisa Godoy fue cuando contó una anécdota en el concierto de  Pearl Jam que ambas asistieron.

“Por ejemplo, yo fui al concierto de Pearl Jam, y ella estaba sentada al lado mío y fue súper emocionante. Pearl Jam tiene una canción, ‘stay alive’, sigo vivo, y ella cerraba los ojos y la cantaba. Perdona que me emocione (comienza a llorar), pero la cantaba con una fuerza…

“Javi, te admiro profundamente. Uno pocas veces tiene el privilegio de conocer personas como tú, que no solamente han dado una batalla admirable. Has tenido a Pedrito Milagros, que es la única guagua en el mundo, como tú misma lo dijiste, y eres cabrona, eres valiente, eres admirable y eres un ejemplo a seguir para todas las que somos mamás y mujeres. Estamos contigo, no solamente toda tu familia, sino que todo Chile. ¡Dale!, finalizó diciendo.

Desde el 2016, la periodista se encuentra en tratamiento de inmunoterapia para combatir un melanoma en las mamás, hígado, pulmón y distintas partes del hueso.

Javiera Suárez ante cáncer que la aqueja: “Es cabrón, yo más”