Khloé Kardashian fue mamá en medio de polémica infidelidad con Tristan Thompson

La relación de la socialité y el jugador se confirmó de manera oficial en octubre de 2016 y ese mismo diciembre la exnovia del pívot de los Cleveland Cavaliers daba a luz a su primer hijo en común, paradojas de la vida.

1228

El jugador de la NBA, fue sorprendido el sábado con una atractiva morena, a la que conoció en un club y con la que pasó unas horas en un hotel, según consignó el portal TMZ.

Tras el escándalo, comenzó a salir una serie de imágenes obtenidas por el sitio “Daily Mail” donde el deportista le era infiel a Khloé Kardashian. En medio de la polémica, este jueves nació la hija de la socialité.

Según informó el portal TMZ, el parto se produjo a las cuatro de la mañana hora local en un hospital de Cleveland, donde habría sido acompañada por su madre y sus hermanas Kourtney y Kim.

Nos dijeron que Kholé estás poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristán es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, reveló una fuente cercana a la familia a TMZ.

Luego de conocerse la infidelidad por parte del jugador de la NBA, los cibernautas y seguidores de la socialité han mostrado su total repudio catalogándolo como el hombre más odiado de Estados Unidos.