Camila Nash ante pololeo con Julio César Rodríguez: “Es mi gran contradicción”

La pareja lleva alrededor de 3 meses de relación. El amor nació en pleno Festival de Viña del Mar.

2285

Julio César Rodríguez dejó su relación con Laura Prieto de eso pasó un par de meses y el animador de Primer Plano, encontró un nuevo amor: La periodista (UDI), Bárbara Soto y luego la ex chica reality Camila Nash.

Todo comenzó cuando el animador de CHV fue al Festival de Chanco ahí conoció a Nash, según lo que informó  Matías Vega en su oportunidad en “Bienvenidos”.

Pese a las críticas del romance, la ex Calle 7 reveló en entrevista con Glamorama, lo feliz que se encuentra pese a que un principio no lo quiso conocer por su fama de “pica flor”.

Respecto a las contradicciones que le provoca el animador señaló que “es más, como que Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Como bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer”.

“En que yo tenía mis creencias, mis tonteras, y decía ‘ay, este se las agarra a todas, obvio que conmigo jamás’. Y no de indignada, sino que de ‘no, este gallo es muy picaflor y todo, así que voy a ser la única que no lo voy a pescar’”, dijo.

Luego agregó que “muy. A veces me dicen ‘ay, ¿cómo es Julio César?’. Y yo pienso, y digo, ‘¿y cómo no?, si es un hombre encantador’. A veces dicen ‘ay, que se las agarra todas’. Pero en verdad, si los hombres siguieran un poco su ejemplo…”.

¡Te pillamos po’ compadre! Paparazzean a Julio César Rodríguez con Camila Nash a los besos