La inesperada muerte que trae “Perdona Nuestros Pecados” en su segunda temporada

La producción escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret promedia 28.6 puntos desde su inicio en marzo de 2017.

14956

Este miércoles termina la primera temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, donde se esclarecerá la trama que pretende Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) contra el cura Reinaldo (Mario Hortón) tras su regreso a Villa Ruiseñor,  y si Lamberto (Andrés Velasco) cobrará venganza contra Quiroga.

Mientras se emiten durante esta semana los últimos dos episodios del actual ciclo, la teleserie que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se prepara para debutar con su segunda temporada el próximo lunes 16 de abril.

Sin embargo, los televidentes no pudieron contener la emoción de saber qué pasará con los personajes de Villa Ruiseñor, que se filtró un video donde muestra que sucederá con algunos personajes.

En las imagenes se puede ver el caos que traerá el terremoto de 1960,  la detención de Carlitos Möller y como el amor de Bárbara (María José Bello) y Mechita Möller (Soledad Cruz) se intensifica más.

Es por eso que el elenco que encabezan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, se presentaron este martes en Mega, con una puesta en escena donde los Möller (Carlos, Horacio y Ernesto) realizaron una presentación musical recreada en La Casona más glamorosa de la Región del Maule.

En medio de las palabras de María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, la presentación de los 31 actores que componen actualmente el elenco, y un inédito adelanto de lo que será la nueva entrega, el lanzamiento de “Perdona Nuestro Pecados” dejó en evidencia los ejes centrales en que se moverá este segundo ciclo.

Así, en un compacto de cuatro minutos, se mostró cómo avanzará la trama entorno al poderoso clan Quiroga que incluye, entre otros, la recreación del terremoto de 1960, el más grande que se tenga registro en la historia, lo que desatará una serie de cambios y giros entre los habitantes de Villa Ruiseñor.

 

 

 

 


 

 

“Perdona Nuestros Pecados”: Silvia la rompió en redes sociales con célebre frase a Isabel