La dura crítica de Michelle Carvalho a Adriana Barrientos tras operación a las cuerdas vocales

La brasileña dijo a través de Instagram “Así como el Karma llegó para mí, ahora llegó para ti”.

1272

Este lunes Adriana Barrientos alias la “leona” de la farándula, fue operada de las amígdalas tras cuadros repetitivos de la inflamación de estas.

Sin embargo, en entrevista con Intrusos La Red, Barrientos reveló que la operación salió mal. “Salió mal la operación. Las amígdalas salieron pero me tendrán que operar de nuevo por el tumor en las cuerdas vocales que no se pueden disolver con tratamiento fonoaudiológico, como esperaba. Me hicieron una biopsia también”, indicó la modelo nacional.

Ante lo sucedido, quien no se quedó callada y generó polémica ante sus dichos fue la modelo brasileña Michelle Carvalho donde expresó a través de su Instagram “El mundo realmente da muchas vueltas. Un día estas abajo y el otro arriba. Y te tocó estar abajo ahora. Así como el Karma llegó para mí, ahora llegó para ti.  Usaste por tanto años tus queridas cuerdas vocales para inventar cosas, para mentir, denigrar el prójimo. Dañar, inventar cosas y acusar sin pruebas solo un poquito de atención. Conozco mucha gente que tuvo depresión por tus hirientes palabras sin medir consecuencias que podrías agregar en la vida de las otras personas”.

Luego agregó “No me burlo para nada de la situación porque el único sentimiento que tengo para ti es pena y compasión. Espero que eso sirva de aprendizaje y sepas usar y volar tu voz para el bien y no gastarla con idioteces y peleas”.

Adriana Barrientos reveló tener un tumor en sus cuerdas vocales