Kate Moss nombró a Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda

Desde su llegada a Chile, la semana pasada, la top model ha sido divisada en lugares como Valparaíso y Zapallar y como una compradora más de ropa usada en el Barrio Lastarria

885

La modelo internacional Kate Moss nombró este martes a la actriz Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda.

La distinción que le otorgó el espacio fundado por Jorge Yarur Bascuñán a la maniquí británica fue transferida por ella a la protagonista de la cinta ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, en el marco de la inauguración de la muestra “Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018”.

Allí y junto a la maniquí británica de 44 años, la artista transexual estableció el compromiso de donar al museo para exhibición los vestidos utilizados en su paso por festivales de cine; entre éstos, los de Berlín e incluso el usado en la ceremonia de la academia, en que la cinta nacional obtuvo la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Moss se ha visto bastante sociable en su paso por el país, cenando anoche precisamente con Vega en un restaurante capitalino, junto a Yarur, el animador de Martín Cárcamo y su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante.

Desde su llegada a Chile, la semana pasada, la top model ha sido divisada en lugares como Valparaíso y Zapallar y como una compradora más de ropa usada en el Barrio Lastarria.

Según trascendidos, la ex modelo pretende viajar a San Pedro de Atacama y al sur del país, para visitar las Torres del Paine.