Filtran la primera imagen de Ignacio Lastra tras fatídico accidente

El programa trato el tema con cuidado destacando “la alegría” de lucha del exchico reality.

26386

Este martes el programa “Intrusos” de La Red, publicó la primera imagen de Ignacio Lastra tras el accidente. El programa de espectáculos reveló que la fotografía fue subida por un cibernauta a través de Instagram que luego borró.

Según el programa, la emisión de la foto no fue con la intensión de generar morbosidad sino que de ver su vida cotidiana y lo bien que se encuentra, pese al accidente. Luego, se remontaron a recordar el video subido a Instagram donde muestra la nueva dieta que está siguiendo pero mientras se graba se observa parte de su cuerpo donde se nota más delgado.

En cuanto a la imagen, el espacio televisivo reveló que se desconoce por qué fue borrada. Los propios panelistas creen que fue por resguardar al exchico reality o que el mismo aludido haya pedido bajar la foto.

Ante ese contexto, los cibernautas cuestionaron al programa de farándula a través de redes sociales aludiendo a su posible morbosidad.  “Encuentro innecesario qué Intrusos exponga esa imagen siendo que ni él ni la familia sube fotos tal vez no sea maldad pero respeten la privacidad qué el mismo ha tenido #yoveointrusos”.

Si Ignacio, su familia y amigos no han subido fotos de él es porque no quiere mostrarse, tanto les cuesta ponerse en su lugar y no mostrar la foto, paren de justificar con que les da alegría y bla bla #yoveointrusos”, entre otros comentarios.

Lastra actualmente está dedicado a su recuperación, el chico se hizo conocido en “Amor en juego” de CHV y luego logró gran reconocimiento al ser parte del reality show “Doble Tentación” de Mega.

https://twitter.com/PeopleEmptyMe/status/983740065703694339

Ignacio Lastra publicó video y sin querer se dejó ver en un espejo