El irónico regreso de Karol Dance a radio Carolina tras polémico video hot

A una semana de la amonestación por parte de la emisora radial, el locutor radial volvió.

4190

Este lunes Karol Lucero volvió a radio Carolina a conducir su programa radial “Comunidad K”, en medio del polémico video hot.  En su oportunidad, el medio radial amonestó a Karol por  “no estar acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”.

Sin embargo, el regreso no estuvo exento de polémicas  dado a la fotografía que público el Instagram de radio Carolina donde expresa “Y antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos. No hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué a ahora sólo queda tratar de reparar los daños… y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K”.

Lo que llama la atención, es la foto de Karol donde aparece con las manos tomadas por la espalda y su cuerpo hacia la pared, igual como años anteriores se le llamaba la atención a los niños en el colegio.

Tras la publicación, los propios cibernautas cuestionaron el regreso al calificarlo  de irónico.  “Horrible cómo es posible que lo dejaran volver? Que poca ética es la radio, no la escucho más”, “Y radio Carolina avala estas conductas? Son comunicadores! Y este mensaje los deja mal parados frente la opinión pública”.

La publicación cuenta con 16.462 me gusta. A una semana del polémico caso, radio Carolina ya incorporó al “Loquillo” para que siga animando su programa “Comunidad K”.

La suave sanción de radio Carolina a Karol Dance tras polémico video hot