El drama de Cristina Tocco: Compró departamento hace 6 años y aún no se lo entregan

La actriz argentina contó su drama en el matinal de “Bienvenidos” de Canal 13. La propiedad la adquirió en verde, en Recoleta el 2012.

1846

Este lunes Cristina Tocco apareció en el matinal de “Bienvenidos” para hablar sobre el tema legal que la aqueja y no de sus proyectos teatrales.

La actriz contó el drama que vive con una propiedad que compró en verde, en la comuna de Recoleta. “Pagué al contado 1.800 UF (cerca de $41 millones) a la constructora Vitalia. Invertí todos mis ahorros en este proyecto”, dijo Tocco a Las Últimas Noticias.

“Cuando llega (Daniel) Jadue a la alcaldía, imputa arbitrariamente este proyecto alegando que el permiso para construir fue otorgado de manera improcedente y tiene detenida la entrega del proyecto. Yo hice una compra de buena fe y no tengo por qué hacerme cargo de los problemas que puedan haber surgido después” dijo.

Francisco Walker, gerente general del proyecto Conjunto Armónico Bellavista, señaló a través de un comunicado de prensa “como Inmobiliaria Bellavista hemos respetado la institucionalidad vigente. Uno no puede construir si no tiene los permisos respectivos. Y obviamente teníamos todos y cada uno de ellos, ratificados además por la Directora de Obras (de Recoleta)”.