Supuesto boleto ganador del Kino será periciado en una notaría

El objetivo de la diligencia es determinar que el cartón, que tiene los números borrados, coincide con la combinación ganadora del pasado 4 de marzo, cuyo premio no había sido reclamado porque el presunto dueño lo habría botado a la basura por accidente.

1218

Asegurando ser el dueño del boleto ganador de los $2.400 millones del Kino, llegó este lunes hasta una notaría de Concepción, Javier Zapata.

El poblador de Los Ángeles busca reclamar el millonario premio sorteado el pasado 4 de marzo pasado por la Lotería y que hasta la fecha no había sido reclamado, pero las condiciones del cartón obligan a someterlo a peritajes para comprobar su autenticidad.

Acompañado de su esposa e hija, el hombre señaló que desde los 15 años que sigue el juego de azar y hace dos meses que comenzó a ocupar la misma combinación de números, pero en la última ocasión no se dio cuenta de que tenía el supuesto boleto ganador y lo arrojó a la basura, de donde lo rescató con los números borrados.

La situación obligó a estudiar a Zapata a entregar el papel en la notaría Ramón García Carrasco, en el centro de la capital del Biobío, donde será evaluado por un perito que determinará si es efectivamente el ganador.

“Hay que esperar con calma, si todo va a salir bien. Estoy nervioso pero seguro”, dijo esperanzado el poblador.