Sergio Lagos tras demanda de paternidad: “Mi mujer está bien”

En noviembre de 2017 se dio a conocer la noticia que el periodista fue demandado por paternidad fuera del matrimonio con la cantante Denisse Laval alias “Nicole”.

1829

A cuatro meses del escándalo, Sergio Lagos se alista para un nuevo programa en Canal 13, “Sigamos de Largo” donde lo conducirá junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.

Eso lo tiene contento y feliz, así lo reveló en entrevista con La Tercera. “Estamos haciendo muchas menos horas de televisión. Por eso, este programa le devuelve al canal espacios, voces, opinión, y ciertos rostros que vuelven a la conversación”, dijo.

Ante la polémica paternidad, el periodista y conductor de Canal 13 reveló como su vida cambio tras lo sucedido el año pasado. “La vida cambia, siempre está en movimiento. Y el año pasado fue un año en que yo sentí importantes transformaciones que son relevantes”, contó.

Luego agrega que “todos los años tienen procesos de crecimiento y reflexión, y sin dudas, en los últimos meses yo he estado en ese proceso”.

Sobre su esposa Nicole y sus hijos señaló,  “Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos”.

El sentido mensaje de Nicole tras demanda de paternidad de Sergio Lagos